La reparación Aplicación Organiza Médico residencia Llamadas para empoderar a los solteros, socios y Familias manejar ellos mismos

El pequeño tipo: Sanar es una atención médica diseñada para traer un médico a su casa ayudado por el clic del mouse de una tecla. Los profesionales médicos de la aplicación están en llamada desde las 8 a. M. Hasta 8 pm siete días a la semana. Los solteros, amantes y personas pueden programar una propiedad llamar y desembolsar un apartamento cargo cuando se trata de práctica salud examen, que podría integrar una prueba de la gripe, una evaluación de ITS, también preventivo cuidado. Actualmente, Heal en realidad posicionado más de 100,000 contactos Ca y Virginia, y también el red es en realidad rápido creciendo desde el interior de EE. UU.

Cuando nosotros me desplazo por mi en marketing en redes sociales, estoy inundado con compromiso bandas, riendo bebés y amantes selfies. I mis amigos escalar arriba cimas de montañas y cruzar completar trazos. I escucha sobre promociones, bodas y aniversarios de boda. Es todas muy buenas noticias, alegres caras y a fondo hecho a mano internautas. Gatitos, cachorros y niños pequeños, ¡Dios mío!

Redes sociales plataformas nos permiten seleccionar cuáles componentes de nuestra vida ​​mostramos, y muchos personas obviamente desear enfatizar propios triunfos y esconder sus únicos pasos en falso. Por esa razón, Yo nunca vi mis amigos publicar un divorcio anuncio o compartir una imagen de lío su piel bebé hecho Esas historias no harán ningún individuo envidioso, para que son usualmente barridos debajo de digital alfombra.

“Redes sociales puede crear poco realista expectativas y llevar uno a creer que otras personas son más felices, más exitoso, y mucho más fascinante “, dijo el Dr. Justin Zaghi, un médico en Los Ángeles. “de hecho, convertirse más saludable significa asumir vida con su totalidad, cuál incluye abrazar la imperfección “.

Dr. Justin recientemente se unió con un sistema de certificados médicos en un propósito utilizar herramientas modernas para curar algunas personas corazones, mentes y figuras. La aplicación Heal conecta a diario personas que tienen expertos médicos, y su particular casa llamadas facilitar honesto, personal discusiones sobre problemas de salud. Reparar suministros una paciente experiencia perfecta y sin estrés donde pueda obtener tratamiento desde su casa.

Dr. Justin dijo Sanar en casa proveedor de atención médica salidas puede crear un sentimiento de familiaridad involucrando al individuo junto con su o ella médico, y esto puede hacer individuos mucho más preparado para abrir con respecto a qué desagradable ellos. Estas interacciones personales conexiones proporcionar médicos una oportunidad para aprender propios pacientes en un nivel más profundo y tomar un extenso acercamiento al asegurar a largo plazo corporal, psicológico y salud mental.

Sanar regala personas una segura sala para hablar acerca de individual problemas de salud, y muchos usado la aplicación obtener plan de tratamiento para ETS, impotencia, junto con otros personal problemas.

Si están hablando de las problemas de una UTI o proporcionar {holístico|tratamiento pediátrico alternativo, practicantes médicos de reparar asegurarse de que apoyar la bienestar de clientes en Ca y el norte de Virginia.

“Bienestar será el estado de estar cómodo, saludable y complacido “, el Dr. Justin dijo. “salud va bien más allá de tratar condiciones. Además, es contiene detener enfermedades y publicidad general bienestar “.

Doctores dedicar un tiempo a comprender el Necesidades

Gracias a Repair, clientes ya no necesitar esperar semanas o meses observar una atención médica profesional. Ellos son capaces de rápidamente configurar un proveedor de atención médica visita durante el aplicación – e incluso hacer una visita el mismo día deberían llamar para urgente atención. Los médicos aparecerán durante el paciente hogar dentro de designado día y hora, en el que él o ella ella llegar dispuesta a dar vacunas contra la gripe, pantalla para las ITS, extraer sangre y realizar un estándar físico y bienestar evaluación.

Curar médicos simplemente tomar su cuando sea observar el paciente. Esto no es una ventana emergente de cinco minutos visita. Los practicantes médicos sentarse con pacientes y negociar problemas de salud, problemas médicos, así como otros individual problemas de una método conversacional.

La consulta personal puede durar tanto como una hora o entonces una vez los médicos hacen un intensivo investigación en el del físico y psicológico bienestar.

“Todos nuestros mente y cuerpo tienden a estar interconectados”, declarado Dr. Justin . “alcanzar rápidamente salud, uno necesita tener una tendencia a cada sección de su bienestar. Incluyendo ser saludable con respecto ejercicio físico, plan de dieta, interacciones, sueño, restringir ​​ingesta de bebidas alcohólicas, abstenerse de drogas, el trabajo y más “.

Durante sus prácticas pruebas, curar practicantes médicos tocar todas las facetas para el persona seguro médico y alegría. El Dr. Justin dijo Sanar profesionales de la salud asegurarse no son verdaderamente el único tipos ejecutando los hablar: preguntan importantes preguntas y prestan atención con mucho cuidado a clientes. Los practicantes médicos promueven {un seguro, sin prejuicios, para que clientes siente mucho más cómodo discutir su estado psicológico, íntimo salud, y otros personal dilemas.

Curar se encuentra clientes dónde ellos están en y organiza visitas a su césped. Al liberar clientes de a veces agitado consultorios médicos, la aplicación ha hecho atención médica más accesible para todos y permitido individuos para incorporar preventivo cuidado a su cotidiano .

Este personalizado procedimiento ofrece médicos la oportunidad de ver a clientes en un y vínculo junto con ellos en un personal grado. Satisfactorio pacientes en su hogar da expertos médicos mejor comprensión de esa persona y su problemas, y esto amigable toque puede resultar en un más detallado pronóstico y terapia.

“tenemos el deluxe período para evaluar nuestro clientes ‘bienestar abogados de divorcio de atlanta medida y proporcionar un programa bien pensado y práctico “, mencionó el Dr. Justin. “generalmente, he encontrado que al gastar ciertos extra momentos y indudablemente escuchando, son capaces de empezar y compartir declaraciones fácticas sobre particular existencia desafíos y batallas que nosotros de otro modo no he entendido. “

Crear una gran diferencia en cómo Personas encontrar Tratamiento

Desde el minuto un nuevo cliente descargas curar, los médicos médicos círculo proporciona afable atención y apoyo que va mucho más allá de solo una hogar llamada telefónica. El completo cuidado está cubierto en la mayoría de cobertura de seguro (los no asegurados pagan un piso costo de $ 99 en California y DC / Northern Virginia y $ 149 en Atlanta). Heal pasa a estar in system with Health web, Aetna, join Healthcare, Cigna, Blue of California y Anthem blue-cross. En 2019, Medicare aspecto positivo proyectos se unió con Sanar suministrar Medicare clientes con asequible tratamiento en el hogar.

Desde el lanzamiento, reparación ha ha facilitado más de 100.000 casa llamadas y creó un comunidad de rápido crecimiento en l. a., condado de Orange, área de la bahía de san francisco, Silicon Valley, Sacramento, CA, Inland Empire, Arizona, D.C., Virginia del Norte y Atlanta. El autoridad equipo tiene su propia atención en potencial crecimiento en el Este Costa y intenciones de hacer reparar un hogar nombre dentro años por venir.

Un montón de sanar clientes deliran a través del software y cariñoso objetivo. “Experimenté Pequeña idea cómo sin problemas y fácil sería “, dijo Kristin R. en examen reparación. “Fácil Uno de los mejores cuidado de la salud experiencias He alguna vez – y yo hemos tenido bastante “

Más de 270 curar clientes realmente examinado la aplicación en línea Disfruta, y una enorme la mayoría esas reseñas de productos proporcionado la aplicación cinco estrellas. Heal características un promedio calificación de 4.2 apagado 5 estrellas. “Excelente servicio para normal médico visitas”, declarado Mark W. dentro de su revisión. “Realmente no Considero Podría volver a esperando para el médico lugar de trabajo ya no “.

Muchos pacientes han obtenido rápido tratamiento y recuperado de enfermedades considerar reparar el médico comunidad. Sanar paciente cuentos oferta inspiradores tipos de exactamente qué estos médicos puede hacer. La aplicación proporciona ayudó mamás y papás cuidar su particular bebés, y tiene ayudó nip problemas en brote y prevenir extravagante centro médico cargos.

Simplemente hacer atención médica conveniente y asequible, Sanar cambiado cómo pacientes resolver ellos mismos y sus familias.

Como el Dr. Justin dijo, “Lo más importante lograr simplemente ayudar un individuo que está lucha con su estado psicológico, íntimo salud, o bienestar es hacer que se conviertan en busque apoyo. Con demasiada frecuencia, hombres y mujeres desafío por ti mismo. “

Sanar te proporciona Acceso a Calidad atención médica en el hogar

El Internet enlaces todos nosotros uno el uno al otro en significativo técnicas, pero de manera constante dieta de propuestas de matrimonio y bebé películas puede también hacer que la gente sienta desconectado y decepcionado. Social media marketing plataformas a menudo revelar un espejismo de una vida idealizada, retocando el fallas, los miedos, por lo tanto el errores que comprenden un promedio imperfecto vida, y lo hará dañar la estado psicológico de solteros y parejas quién get barrido en el feed.

Por eso es importante para desconectar y hablar con algún cuerpo con respecto a lo que realmente sucediendo contigo. Curar médicos siempre felices de pagar atención y será usar el horario producir personalizado cuidado. La software conveniente y rentable ayuda clientes que quieren extender y adquirir asistencia.

Durante hogar llamadas telefónicas, reparar profesionales de la salud empezar un constructivo diálogo respecto al persona real, psicológico y mental bienestar. Estos expertos se dan cuenta de que atención médica es en realidad una calle de dos vías y dar clientes la capacidad necesitan curar y recuperar su singular bienestar.

“reparar utiliza tecnología para generar un profundo enlace: una entre tanto usted como su practicante médico “, el Dr. Justin dijo. “mirar su profesional médico en su césped y más su rutina asiste mejorar el diálogo sobre completo cuidado, cuál consiste en mental y bienestar sexual “.

aquí

Compare listings

Compare